Experiencia
La compañía de ropa femenina Koxis creó su tienda virtual. Este nuevo punto de venta forma parte de una campaña web que comenzó el año pasado con el objetivo de fidelizar clientes y posicionar la marca. Y entre otros resultados, la empresa ya suma más de 70 mil fans en Facebook.
La tienda virtual fue una iniciativa que surgió desde los propios fans de Facebook, y esta red social también fue el canal elegido para anunciar su lanzamiento. Además de generar venta directa desde todos los rincones del país, la empresa espera potenciar sus ventas en los locales propios, en los exclusivos y en las franquicias. Por otra parte, ya tiene disponible una plataforma de venta mayorista para utilizar en el futuro.
En la Argentina, las tiendas virtuales se encuentran en pleno proceso de expansión y existe una gran variedad de ofertas para crear un sitio propio o explotar otros canales web. Para tomar una decisión acertada frente este panorama repleto de nuevas formas de comercialización, Koxis confió en la consultora Grupo Dorfman.
De este modo, Koxis presentó un plan de negocio acorde a su imagen y definió la intención de inversión, y después Grupo Dorfman se encargó de seleccionar el producto que mejor cubría sus expectativas presentes y futuras. Y vale destacar que esta propuesta tuvo un costo 50 por ciento más bajo que la primera alternativa evaluada por la empresa.
Con un negocio concreto y la experiencia de selección, delegó en el Grupo Dorfman la planificación de la logística necesaria para hacer frente al nuevo negocio y el liderazgo de la implementación de la plataforma de comercio electrónico NIC.
Para ver una presentación sin cargo de Grupo Dorfman: info@grupodorfman.com.ar
Sub-Menú: